Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

Un mouse anillo que permite trabajar en 3D

Posted by Ignacio Martinez en mayo 24, 2007

El innovador desarrollo due creado por un grupo de estudiantes del Worcester Plytechnic Institute, de Massachussets, Estados Unidos 

Lo último no es sólo un mouse más chico sino también incorporado al dedo y sobre todo transportable. Se trata del invento de un grupo de estudiantes del Worcester Polytechnic Institute, de Massachussets, Estados Unidos, que desarrolló el MagicMouse, un dispositivo que se puede usar como un anillo y presenta innovaciones para su uso.

Una de las principales opciones que brinda MgicMouse es la de poder usarse en tres dimensiones: moviéndolo hacia los costados se maneja el cursor, y llevándolo hacia adelante y atrás se controla el zoom.

Un dato positivo del artefacto es su costo de montaje relativamente bajo: 155 dólares, que incluyen la batería de ion-litio. Pensándolo en función de su comercialización –para lo que todavía no hay planes–, el precio podría ser, se supone, bastante más bajo.

Los estudiantes que formaron parte del proyecto fueron Christian Banker, Michael Cretella Jr., Jeff DiMaria, Jamie Mitchell y Jeffrey Tucker.

El MagicMouse fue uno de los diez inventos premiados por la revista Popular Science en su último concurso anual. Los resultados completos de este certamen saldrán publicados en la edición del mes próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: