Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

Microsoft comenzó a bloquear las Xbox 360 pirateadas.

Posted by Ignacio Martinez en mayo 21, 2007

La vida pirata no es tan larga.

Los usuarios de consolas Xbox 360 que dispongan de firmwares modificados están comenzando a ser baneados del servicio Xbox Live, una acción confirmada oficialmente por Microsoft y que coincide con la descarga de la beta multiplayer de Halo 3.

No obstante según muchos medios especializados en realidad el baneo no tiene que ver con el juego Halo 3, sino con cualquier copia de seguridad que sea utilizada para jugar online. Parece ser que el servicio detecta que se está jugando a una copia de seguridad, y al hacerlo expulsa del servicio al usuario.

Tanto los firmwares para los lectores Hitachi-LG como para los Toshiba-Samsung están afectados, e incluso los últimos firmwares con la característica disc-jitter están siendo detectados y baneados. Lo curioso es que existen usuarios que aún con firmwares modificados no han sido expulsados… por el momento.

Cuando la consola sea baneada aparecerá un mensaje que comienza diciendo “This console has been banned for violations of Terms of Use”, como ocurría con la Xbox original, se banea a la consola (identificada gracias al ID unívoco que cada 360 tiene) y no al usuario de Xbox Live.

2 comentarios to “Microsoft comenzó a bloquear las Xbox 360 pirateadas.”

  1. Juanxo said

    Hola, soy un usuario que dispone de una xbox con lector Hitachi-LG con firmware para las copias de seguridad. El caso es que tengo un problema bien gordo y es que la consola no ha sido aún conectada a xbox live pero se bloquea. Cuando empiezo a utilizar un juego hecho en una copia de seguridad al rato se queda bloqueada apagando los mandos conectados y con la unica posibilidad de apagar la consola. ¿A que se debe?

    Un saludo

  2. EL MERY said

    no sera que te faltan baterias???

    por ke los komandos no se blokean
    😄 en serio, algo estas haciendo mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: