Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

Ahora con Google el que busca encuentra más

Posted by Ignacio Martinez en mayo 18, 2007

La nueva home permite buscar en todos sus motores. A través del botón Búsqueda Universal se accederá a resultados eficaces y rápidos

El que busca encuentra. La frase tiene más relevancia en tiempos en que las nuevas tecnologías tuvieron un desarrollo importante de la mano de internet y el acceso se hace posible y expansivo para obtener todo o casi todo lo que se busca. Ahora con un nuevo emprendimiento de Google las búsquedas serán aún más sencillas en la web.

No sólo nuevo diseño de la página principal sino también una nueva manera de buscar contenidos, más rápida y eficaz. Esos son los cambios que incorporó el sitio de Google en inglés, a partir del cual la compañía ofrecerá ahora búsquedas unificadas.

La modificación permitirá que se aceleran los resultados a la hora de buscar datos, imágenes, vídeos o posts en blogs de una misma búsqueda. Se trata de un “primer paso” hacia las búsquedas universales, asegura la compañía.

El popular buscador trasladó a la parte superior izquierda de su página principal clásica las opciones de búsqueda (Web, imágenes, vídeos, noticias, mapas, correo, etc…).

Ahora, gracias a lo que en Google llaman Búsqueda Universal (Google Universal Search), los resultados de cualquier búsqueda mostrarán más rápido información sobre el término en libros, imágenes, noticias, vídeos, información local relacionada.

Esta renovada manera de buscar, que de momento sólo está disponible en la versión en inglés del buscador, fue presentada en la sede de la compañía (Googleplex).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: