Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

Consejos para encontrar a la pareja ideal en internet

Posted by Ignacio Martinez en mayo 10, 2007

La cantidad de gente que utiliza la web como una manera para hallar a su “media naranja” se incrementa a diario. Te contamos algunos tips para evitar que el encuentro sea un verdadero fiasco


   
Mouse corazón
   
     
 

La web se ha convertido en un espacio propicio para encontrar pareja. Estudios realizados sobre este tema indican que es más fácil hallar el amor en internet que en bar o establecimiento público.

Existen miles de “buscadores de pareja” que son una excelente ayuda para conocer a otras personas con que tienen el mismo objetivo: iniciar una relación romántica.

El portal enplenitud.com asegura que la honestidad es clave en este tipo de “ciber encuentros” que buscan forjar una relación en la vida real.
Caso contrario, la primera cita cara a cara será una terrible desilusión. El sitio da algunos tips para ser un buen seductor online:

1) La creación de un perfil personal que demuestre cómo somos en la realidad: hobbies, gustos, preferencias, intereses. Lo ideal es ser conciso, sin rodeos. Una vez finalizado, una buena opción es mostrárselo a un allegado que nos conozca.

2) El nick o apodo tiene una vital importancia y dice mucho de nuestra personalidad. No es bueno exagerar con nombres como “super diosa” o “la máquina sexual”.

3) Encontrar el chat con personas que se adecuen a nuestras expectativas. Estudiar el reglamento antes de integrar la comunidad.

4) Una vez que comenzamos a relacionarlos, debe tenerse en cuenta que “el otro” puede estar mintiendo para ocultar su realidad. Si esto ocurre, una buena manera de desenmascararlo es hacer preguntas tramposas.

5) Usar lenguaje coloquial durante los chats y no decir cosas de las que jamás hablaríamos cara a cara.

6) Inspirar confianza en el otro con una conversación relajada para que la otra persona no se sienta intimidado.

2 comentarios to “Consejos para encontrar a la pareja ideal en internet”

  1. aguilas said

    bueno pues dejo este comentario para auellos q an sufrido i se an dado en la torre x un amor quiero compartir con ustedes lo q asi sido de mi vida ase unos meses conoci a una chava x medio de la adio en tonces nos conocimos nos isimos novios y ai andavamos pasaron los meses en tonces una ves unsa 2 chavas se agregaron ami mail las 2 les di asectar sin savcer q es lo q iva a pasar en tonces enpense ablar con las dos chavas una de ellas rapido fue directo y me pregunto si tenia novia yo le dije q no x q ultimamente yo y mi novia ya teniamos problemas entonces no savia lo q queria, entonces me volvio a preguntar si tenia novia le volvi a decir q no ella me dijo entonces me gustaria conocerte te me ases un chavo muy interesante entonces pasaron los dias, entonces la otra chava q me avia agregado ella si fue mas digamos mas tranquila primero me pregunto aq me dedicava q asia q no asia ella si me calloa vien asi fueron varios dias q able con ellas, entonces un dia mi novia me cito la q avia conocido en la radio entonces cuando nos vimos ella me enpeso a vesar a aserme carias me dijo q me amava q me queria pero en ese momento sono un mensaje de mi cel y ella me dijo quien era le dije q nadie ella siguio insistiendo entonces le dije es una amiga q conoci en el chat ella me contesto asi apoco ella me quedo viendo con una tristesa enorme y me dijo saves q sergio ya estoy arta te boy adecir como estan las cosas te acuerdas de las dos chavas q te avian agregado en tu mail le contesto si si me acuerdo x q pues yo les di tu correo x q queria saver si tu me negavas como tu novia y me dijo q poco onbre eres eres un estupido ¿x q me negastes? medijo llorando yo le conteste no te negue no sigas me dijo esas chavas estavan en mi casa y esta viendo todo cuando estavas platicando con ellas y cuando ellas te dijeron q si tenias novia tu les dijistes q no ella llorava y yo me centi el peor de todos ella se fue asu casa llorando con el alma echa pedasos,entonces lo q ise les able x telefono alas chavas ala q me pregunto primero si tenia novia le dije q era mala y q no volviera a marcarme al telefono la otra chava si fue honesta con migo y paso q me enamore de una de ellas la q me callo vien ella y yo nos dijimos q nos queriamos y q llo iva olvidar mi ex x la jugada q me iso i poner aprueva el amor q yo centia x ella tanvien ella tiene la culpa ,bueno entonces me ise novio de unas de las dos chavas y justo cuando pense q avia encontrado el amor en ella se fue a tijuana yo vivo en chiapas en mexico ose de frontera afrontera ella se fue y lo unico q pienso es en matarme no se como sigo conciente con eso x eso los q lean este mensaje sabran y centiran el verdadero amor les dejo mi mil a todos para q sepan de q ablo mi mail es aguilaspay@hotmail.com bye

  2. anonimo said

    esta wea es una mierda

Responder

 
