Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

Los ejecutivos mejor pagos

Posted by Ignacio Martinez en mayo 5, 2007

Steve Jobs, presidente de Apple, que oficialmente recibe sólo un dólar de salario anual, fue en 2006 el mejor remunerado y encabeza el listado de gerentes multimillonarios de los EEUU

 

 
AppleTV - Steve Jobs

Jobs recibió u$s646 millones en opciones sobre acciones o bonos de Apple y ganó por lejos la contienda de los ejecutivos mejor recompensados, según el ránking de la revista Forbes.

Jobs percibió el doble que quien se encuentra en segundo lugar, Ray Irani, presidente ejecutivo de la petrolera Occidental Petroleum (u$s321 millones), y que el número tres, Barry Dillyer, ejecutivo de InterActive Corp (u$s295 millones), precisa la clasificación divulgada la noche del jueves.

El presidente ejecutivo de la aseguradora Fidelity National, William Foley, ocupa el cuarto lugar con u$s179 millones, seguido de los dirigentes de dos grupos de alta tecnología: Terry Semel (Yahoo!) con u$s174 millones y Michael Dell (Dell) con u$s153 millones.

Apple, cuyos dos pilares son los reproductores de música digital iPod y los ordenadores Mac tiene un éxito constante, obteniendo excelentes resultados en los últimos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: