Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

El club más exclusivo para los fanáticos de los “fierros”

Posted by Ignacio Martinez en mayo 5, 2007

El selecto Group 20, en Gran Bretaña, permite a cualquier persona acceder a los mejores automóviles del mundo, con la posibilidad de hasta 60 días de manejo al año, por “sólo” 25 mil dólares

 

Pagani Zonda Roadster F
   
     
 

 


 
 
Ginebra, Porsche 911 turbo (993)
   

Los ingleses son famosos por algunas de sus marcas de automóviles, especializadas en brindar confort, lujo y una mecánica perfecta. Nombres como Aston Martín, Jaguar o Rolls Royce se asocian inmediatamente con calidad y exclusividad.

Por ello, no es casual que en Gran Bretaña, país en el que residen millonarios procedentes de todo el mundo y cuya moneda, la libra, es más fuerte que el euro o el dólar, una idea pensada solo para millonarios pudiera concretarse con gran éxito.

Se trata del Group 20, un club que adquiere y ofrece a sus socios los modelos de autos más espectaculares que la tecnología actual puede ofrecer. Por 12.950 libras al año (cerca de u$s25 mil), cualquier persona puede asociarse y conducir, hasta 60 días al año, la máquina de sus sueños.

La lista de vehículos disponibles es admirable: Pagani Zonda Roadster F, Jaguar XKR, Aston Martin DB9 Coupe, Aston Martin V8 Vantage, Porsche 911 Turbo, Porsche 997 GT3, Ferrari F430, Bentley Continental GTC, BMW M6 Convertible, Maserati GranSport Spyder, Lamborghini Gallardo Spyder y Mercedes SL55 AMG.

El flamante Group 20 es el primero en ofrecer a sus socios un Zonda construido por el argentino Horacio Pagani, indica el portal Argentina Auto Blog.

“Gracias a los elogios de la prensa británica, el diseñador argentino se ganó en esas islas algunos de sus fanáticos más fieles”, detalla el sitio, sobre el modelo valuado en €650 mil, con un motor V12 de 603 caballos de potencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: