Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

Adobe adquirirá servicios hospedados

Posted by Ignacio Martinez en mayo 4, 2007

Scene7 sumará capacidades de medios ricos al portafolio online de Adobe

Adobe Systems Incorporated anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Scene7, un servicio de entrega de medios ricos en tiempo real. Adobe planea ofrecer y ampliar estos servicios de publicación interactiva al tiempo que extiende la presencia online de sus tecnologías.

Se espera que la mayoría de los empleados de Scene7 se unan a Adobe, junto al presidente ejecutivo Doug Mack, quien tomará la posición de vicepresidente de Servicios de Soluciones Creativas en Adobe.

“Scene7 ha hecho una gran trabajo desarrollando un sofisticado sistema que fortalece la entrega online de imaginería y elementos dinámicos de alta fidelidad”, dijo John Loiacono, vicepresidente senior de Soluciones Creativas en Adobe. “Esta adquisición ayudará a Adobe a construir una robusta infraestructura de Internet, que nos permitirá continuar desarrollando la lista de clientes de Scene7y acelerar la disponibilidad online de las tecnologías en las que confían millones de creativos en todo el mundo”.

Compañías y organizaciones líderes ya han seleccionado Scene7 para automatizar la producción y disponibilidad de experiencias de medios ricos, incluyendo zoom, redimensionamiento dinámico, personalización y catálogos de productos dinámicos interactivos.

“Adobe es la compañía ideal para acelerar el desarrollo y la distribución en todo el mundo de nuestras soluciones de medios ricos”, dijo Doug Mack, presidente ejecutivo de Scene7. “Nuestros clientes en común, nuestros socios y empleados se beneficiarán enormemente con la creación de integraciones estratégicas con los productos Adobe, el aumento de visibilidad de las soluciones de Scene7 y la ampliación del portafolio de soluciones hospedadas”.

Scene7 está basada en Novato, California. La adquisición está sujeta a las usuales condiciones de cierre y se espera se finalice para finales de mayo de 2007. No se espera que la integración de Scene7 tenga un impacto material en las ganancias de Adobe del año fiscal 2007. Los términos de la transacción no fueron revelados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: