Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

El nuevo Volvo mediano que llegó a la Argentina

Posted by Ignacio Martinez en mayo 1, 2007

Se trata del nuevo C30, que según la marca representa un nuevo concepto en los vehículos medianos con potente motorización. Los detalles de seguridad son también un punto clave que la firma no deja de lado en este nuevo modelo

Volvo C-30 4
 
 

Volvo Argentina presentó el nuevo Volvo C30, el automóvil más pequeño y más expresivo de la gama de modelos de la marca, con cuatro plazas para ser ocupadas confortablemente por adultos.

Este nuevo vehículo cambia la concepción de todos los autos compactos ofreciendo un diseño deportivo, potentes motores y una experiencia de conducción puramente dinámica y segura.

El nuevo C30 ingresa al mercado rompiendo todas las barreras de lo tradicional y de lo ya conocido hasta el momento. Según explican desde la empresa, su tamaño compacto y su diseño bien pensado, permiten un manejo ágil, incluso en espacios reducidos.

Posee una carrocería compacta y sólida, una generosa distancia entre ruedas, y una distancia entre ejes relativamente larga que le otorgan características de conducción realmente estimulantes y estables.

El chasis, con suspensión de tracción delantera MacPherson y un eje trasero Multilink, está optimizado para aumentar la diversión al conducir.

El C30 posee distintos sistemas que refuerzan los principios de seguridad. El sistema DSTC, control dinámico de estabilidad y tracción, viene incorporado en la versión T5, y la dirección es hidráulica con una sensibilidad marcada y controlada en todas las versiones.

El nuevo vehículo posee distintas versiones de motorización naftera: 2.0 de 145 cv, 2.4i de 175cv y T5 de 220 cv, y según el modelo, se encuentra en un precio sugerido a público que va desde los u$s 34.200 hasta los u$s 45.500.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: