Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

Lanzan una nueva Barbie que reproduce MP3

Posted by Ignacio Martinez en abril 30, 2007

La empresa Mattel anunció el lanzamiento para julio de una muñeca que costará 60 dólares y tendrá capacidad para unas 160 canciones

 

Barbie tropical, de fiesta, deportiva, secretaria, modelo… Parecía que a la colección de la blonda muñeca articulada no le faltaba ninguna. Pero no todo estaba dicho. Ahora se lanzó una nueva versión para todas las fanáticas de la muñeca 90-60-90: la Barbie con MP3.

La empresa Mattel anunció el lanzamiento al mercado de la nueva Barbie Girls, una nueva muñeca de 60 dólares que reproduce MP3, tiene capacidad para unas 160 canciones y también se transforma en un personaje de BarbieGrils.com, una comunidad virtual similar a Second Life.

De esta manera, Barbie ingresa de lleno al siglo XXI, permitiendo la fijación de la marca y la participación de sus consumidoras en una comunidad exclusiva, que será severamente vigilada por la empresa para evitar el ingreso de pedófilos y otros delincuentes.

Las niñas no podrán brindar datos personales, a menos que el interlocutor pertenezca al selecto grupo de “Amigos”, estatus que sólo se consigue conectando la muñeca al ordenador.

Los expertos diseñaron un sistema con un vocabulario de hasta dos mil palabras, para detectar intrusos adultos y evitar el uso de expresiones como “odio” y “estúpido”.

La muñeca-reproductor, tendrá capacidad para 120 canciones en formato MP3 y 240 en WMA y estaría lista para julio de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: