Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

Blizzard anuncia nuevo proyecto de MMORPG

Posted by Ignacio Martinez en abril 30, 2007

Blizzard está buscando programadores para su nuevo proyecto de MMORPG.

El día de hoy, Blizzard anunció que está trabajando en un nuevo MMORPG, y en su sitio Web, donde ofrecen trabajo a aquellos que manden su CV, ofrece ser parte del equipo de desarrollo de este nuevo proyecto.

No dicen mas nada, ni de que se va a tratar, ni como se va a llamar ni nada, solo que “lo van a hacer”.

Posiblemente presenten el proyecto en el evento BlizzCon, que se llevará a cabo en Agosto.

Muchos rumores dicen que este nuevo proyecto, dadas las casualidades, seria el Diablo 3, ya que dijeron que tienen un importante anuncio que hacer en el BlizzCon y se trataría de algo que tiene que ver con el Diablo, y ahora anuncian un nuevo proyecto de MMORPG.

Así que posiblemente si todo sale bien, podremos tener el Diablo 3 pronto.

28 comentarios to “Blizzard anuncia nuevo proyecto de MMORPG”

  1. nek said

    de seguro hablan del proecto tera ja era facil la respuesta igual se de otros juegos que quiere crear esta empresa

  2. estrago said

    tiene q ver con el diablo o como le llamamos algunos … lucifer . q buenos son los de blizz van a darles sus almas al diablo paRA q disfrutemos de un juego

    q buenos son

    XDDDDDD xd😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄

  3. Buen dia desde Santiago de cuba ! Estoy aburridisimo en el oficina asii que he pensado navegar a su site desde mi celular durante el descanso.

    Me fascina las novedades que introduces aqui y no uedo a
    llegar a mi casa para echar una ojeada. Estoy en shock de
    lo aceleradamente que ttu Webblog carga enn mi movil … No estoy sirviendome de conexkon WIFI, tan solo 3G ..

    Sea como sea, alucinante site!

  4.  De Hecho No creo que lo que has apuntado es de este modo.
    Debieras documentarte convenientemente o modificar las elementos
    de noticia.

  5.  Ciertamente creo que de hecho no te has informado adecuadamente.
    De todas formas correctamente redactado

  6. ¿En que pagina pudidra encontrarme mucha mas post acerca de eel asunto?

    Me ha fascinado infinitamente.

  7.  No concuerdo de acuerdo con ninguna idea de loo que has escrito.
    No hay referencias ni da la impresion que te hayas documentado con anterioridad de
    escribir.

  8. Formidable! Absolutamente Toda la comunicacion que has apuntado mee puede ser de mucha asesoramiento!
    Estoy aspirando tener la posibilidad revisar muucha mas.

  9. Como estan! ¿Te importaria inforemarme cual es el webhost que estas llevando?

    He cargado tu pagina web en 3 navegadores de internet
    radicalmente diferentes y solo puedo decir que este blog se carga
    con velocidad en cada uno de ellos. ¿Podrias aconsejar un buen suministrador de hosting a
    un importe adecuado? Lo apreciaria mucho!

  10. Es el mejor momento para pensar ciertos planteamientos para el futruro y ser una persona feliz.
    He leido atentamente este interesante articulo y si me permitieras desearia sugerirte acerca de algunos interesantes temas o trucos.
    Puede ser tu seas capaz idear los siguinetes post relacionados con esste
    reflexion. Me gustaria descubrir muchisimo mas cosas en relacion a estee topico

  11. Me deleita abundante absolutamente toda la datos que enseñas.
    Me gustaria escuchar un poco mas de este idea. Muy Agradecido

  12.  ¿Podrias exponerme en que punto has vvisto tanta datos productivo?

    Esto es simplemente estupenda!

  13. Toda la info resulta blogueada de maneras obvia y inmediata.
    Este blog resulta ser de lo mas grandioso que he topado en cadi todo web.
    Mis Mayores Felicitaciones.

  14. Es bastante sencillo encontrar un argumento en la internet en comparacion con los libros de
    texto, tal como yo he hallado este post en este weblog.

  15. Tiene este Web blog una seccion de comunicacion? Me estoy encontrado con sobrados inconvenientes para localizarla, me agradaria enviarle mi email.

    Poseo diversas sugerencias para tu blog quee probablemente este interesado en saber.
    Como sea es un gehial Webblog y lo vere mas veces.

  16. Me he pasado navegando online durante mas de tres horas las utimas jornadas,
    y no he conseguido descubrir ningun escrito parecido al
    tuyo. Se mee antoja muy beneficioso y muy valioso para mi desempeño.
    Personalmente, si todos los werbmasters postearan textos tan geniales como el que compones, tendrian mucho mas validos que hasta ahora.

  17. Me chifla muchisimo tu manera de redactar.
    Este site de forma clara a el bookmarker! Felicidades por el forum!

  18. Me flipa realmente lo que comentais. Essta muestra de tarea ingenioso y una manera de
    reportear simple!! Contginuad añadiendo un trabajo tan practico tios, yo he añadido esto a mi personal favoritos.

  19. trucos COD said

    Saludos! Serias tan amable de explicar que el tipo de plataforma que usas?
    Estoy considerando efectuar mi propio weblpg muy pronto, pero me esta llevando demasiado
    gasto de hlras hacer una eleccion entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.
    El motivo hago la consulta es ppor motivo de que tu estilo
    y diseño me da la impresion de ser peculiar que la mayor parte de paginas y yo estoy
    explorando para realizar algo radicalmente exclusivo.
    P.D Disculpas estar fuera de hilo pero debia de indagar!

  20. Muy Bueno. Me gusta la forma en que has
    tratado el contenido. ¿Me serias tan amable de proporcionar mucha mas informacion de el ideario?
    Me siento bastante interesado en ese topico. En Parte Gracias.

  21.  Me gusta dicha blog. ¿Serias Tan Amable De
    darme algunos cheats de publicacion?. Te
    Deberia Una.

  22. ¿Ciertaamente crees ello? Negativamente me da
    la impresion qque la info que has desarrollado pueda ser verdadera.

    Aunque acertadamente expresado.

  23.  Yo crreo que de ninguna manera te has documentado muy bien. Sea como sea adecuadamente narrado

  24. Con seguridad que este articulo ha sido repasado
    por la mayoria de los clientes del foro, de laa web ya que resulta un interesante editorial para la fabricacion de emergentes paginas de internet.

  25.  He descubierto el presente pagina web
    de chiripa y en la actualidad lo pongo a predilectos. Maravilloso descubrimiento.
    Miis Sinceras Felicitaciones.

  26. De Ninguna Manera me encuentro muy en armonia con lo que posteas.

    Me Da La Impresion que el post no esta muy informado.

  27.  ¿Por donde tal vez seria conseguir mas profusamente comunicacion acerca de el tematica?
    Me interesa sobradamente y lo has desarrollo muy mmuy bien. Lo Apreciaria Mucho.

  28. Wow! Realmente me siento cautivado con el objetivo del blog.
    Es sencillo y aun asi dee utilidad. En diversazs ocasiones es muy
    trabajoso conseguir un equilibrio entre usabilidad y
    aspecto visual. Tengo que decir quue has construido un desempeño buenisimo con esto.

    Por Añadidura, el Web blog carga muy pronto en mi Chrome.
    Una pagina excelente!

Responder

 
