Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

“The Simpsons Movie”, a dos meses del estreno

Posted by Ignacio Martinez en abril 28, 2007

Los creadores de una de las series de animación más populares de la historia de la televisión adelantaron que la película, que se estrenará el 27 de julio, mostrará “el peor momento de la vida de Homero

Los millones de fans que tienen Los Simpsons alrededor del mundo esperan con gran ansiedad la fecha de estreno de la primera película de una de las series de animación más longeva de la historia de la televisión, que el pasado 19 de abril cumplió veinte años.

Sus creadores, Matt Groening y James L. Brooks, revelaron pocos detalles de su esperada versión cinematográfica que prometen será “una historia épica que aprovechará el formato de pantalla gigante”.

El diario La Vanguardia publicó que The Simpsons Movie respetará el espíritu de la serie, pero no se limitará a ser un capítulo más de las aventuras Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie en formato extragrande, sino que sus creadores afrontan la película como un verdadero “desafío” que tiene un doble objetivo: sorprender a los fans acérrimos de la serie y conseguir que los que no lo son tanto también pasen “un buen rato”.

Uno de los trailers del film muestra a Homero como “el gran héroe de la historia americana”, algo en lo que quiso ahondar Brooks, que aseguró que la versión cinematográfica de Los Simpsons relatará “el peor momento de la vida de Homero”.

Acerca del guión de la película, Groening confesó que buscaron “entretenernos a nosotros mismos, ya que si podemos sorprendernos, sorprenderemos a los fans de la serie”.

Brooks reconoció que hacer la película fue “más difícil que lo que jamás se habrían imaginado” y destacó que representó para los dos un “verdadero proceso de aprendizaje”. “Me sentí como al principio de la serie, en los primeros 13 episodios, cuando no sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo”, apuntó.

Interrogados sobre por qué tardaron tanto en hacer un película de una serie tan exitosa, ambos confesaron que la idea de dar el salto a la gran pantalla les llegó ya en la cuarta temporada.

Mini Trailer en Español: http://www.youtube.com/watch?v=wRrjGge6WdM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: