Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

Se viene la migración masiva de Hotmail

Posted by Ignacio Martinez en abril 25, 2007

Más de 280 millones de personas en el mundo que usan este servicio de correo electrónico pasarán a formar parte del Windows Live Hotmail en los próximos días. Sus principales características

Los responsables de mercadotecnia y de producto de Windows Live Hotmail España anunciaron que en los próximos días comenzará la migración voluntaria, mediante un simple click, de un servicio cuya versión de pruebas ha sido utilizada por 20 millones de internautas en el mundo.

El nuevo Hotmail (antes llamado Live Mail) multiplica por cuatro la capacidad de almacenamiento, a 2GB, permite arrastrar y colocar los e-mail en grupo, cuenta con corrector ortográfico que no necesita ser descargado, se accede a la agenda de contactos de forma muy sencilla y se renueva de forma automática.

Los directivos de MSN señalaron que cuenta con facilidades de una aplicación, cuando se trata de una página web.

Jesús Arévalo, director de marketing y servicios, hizo hincapié en el sistema de seguridad establecido para evitar el spam (mensajes no deseados) y phising (suplantación de páginas para robar datos del usuario).

El sistema detecta cuando un mensaje puede ser spam y este aparece bloqueado y en amarillo y si el usuario rechaza el mensaje y se suma a otros usuarios con esta acción, el servidor detecta que es spam y lo elimina de la red.

En el caso de phising, el mensaje sale marcado en rojo y se le va mostrando al usuario poco a poco, a petición suya.

Live Hotmail permite escuchar los archivos de voz desde la misma página, facilita la incorporación de archivos adjuntos de forma que se puede seguir trabajando mientras se descargan.

El servicio se integra con Windows Live Messenger y Windows Live Spaces.

La publicidad está segmentada por los posibles intereses del usuario de acuerdo con los datos declarados al abrir su cuenta de correo: edad, comunidad autónoma a la que pertenece u otras.

La migración desde el antiguo Hotmail será voluntaria en los primeros meses y después, en un plazo que todavía no ha sido determinado, se migrarán automáticamente el resto de los usuarios, que esperan que no supongan más del diez por ciento, a los que se advertirá de este hecho.

El cambio se podrá hacer a un sistema cuya imagen es muy parecida al actual o a otro que es más completo para evitar que algunos usuarios se desconcierten.

En el encuentro se destacó que con la migración los usuarios no perderán ninguna información.

También señalaron que trabajan ya en una aplicación de correo que se podrá descargar para que los usuarios puedan trabajan en ella cuando no están conectados a Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: