Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

LG crea un teléfono inteligente

Posted by Ignacio Martinez en abril 25, 2007

LG estaría desarrollando un nuevo teléfono con 3D y feedback táctil.

LG anunció que está desarrollando un celular con tecnología DMB (Digital Multimedia Broadcasting) y le permitirá al usuario además de ver su programa favorito, sentirlo.

Según el vocero de LG Song Keun-Young, al DMB se le agrega una tecnología para poder sentir el programa además de verlo y escucharlo.

Hablando un poco mas claro, lo que haría este nuevo sistema es que mientras uno está viendo un programa, digamos, un partido de fútbol, y uno de los equipos mete un gol, el celular vibrará, lo mismo pasa si estamos viendo una película y por ejemplo el auto del actor principal choca, o le sucede algo, por otro lado, supongamos que una bomba esta por explotar (en la película también) las luces del celular empiezan a titilar, y una vez que explota vibra.

Respecto a las 3 dimensiones no podemos decir mucho ya que no hablaron al respecto, pero ya nos podemos imaginar lo que es 3D, una imagen que sale del celular, como por ejemplo los transmisores en Star Wars para tener una mínima idea de lo que se puede llegar a tratar.

Lo que si es seguro, es que este celular estaría disponible entre este año y el siguiente, y traerá 3D y “Sensing Technology” que es lo que explicamos anteriormente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: