Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

Novedosa forma de encontrar el amor en ochenta minutos

Posted by Ignacio Martinez en abril 24, 2007

Se trata de 10en8.com, un sitio nuevo en la ciudad, a través del cual se puede conocer a diez personas del sexo opuesto y hablar personalemente con cada una durante ocho minutos, en presencia de anfitriones que organizan la cita. Al finalizar la ronda, la vida puede cambiar

 

Una revolucionaria estrategia de contacto personal llegó a Rosario bajo el nombre de 10en8.com. “Es sólo un juego para las personas interesadas en hacer nuevos amigos o conocer a alguien especial, para lo cual tendrá diez citas en una sola noche y hablará con cada uno de los candidatos por ocho minutos”, explicó Alejandra Campero, organizadora de la iniciativa, ya desarrollada en Buenos Aires.

La propuesta está enfocada a hombres y mujeres mayores de 21 años que quieren conocer y relacionarse con otras personas de manera ágil, dinámica y divertida, por fuera de los convencionalismos, por lo cual, se denomina Speed Dating o multicitas a este tipo de encuentros. “Organizamos a la gente por edades aunque no somos una agencia matrimonial con lo que no hay preselecciones, cada persona podrá conocer gente muy diferente”, sostuvo Campero. Además, existe un encuentro especial para gays.

La decisiva, la primera cita

La persona que desea participar de este juego, deberá contactarse a http://www.10en8.com/home.php y mediante el pago del servicio vía on line de cincuenta pesos, ya formará parte del grupo de los “rápidos”. En una primera cita, se presentan los diez candidatos pero habrá anfitriones que se encargarán de romper el hielo y facilitar las cosas.

“Organizamos eventos semanales en boliches y bares, y la gente decide a donde quiere ir”, explicó la organizadora a Rosario3.com en referencia a la experiencia llevada a cabo en Buenos Aires. En Rosario ya se han confirmado dos lugares: el café Martínez y el bar Olimpo. Allí serán citados quienes se enganchen con la propuesta, sin embargo, los interesados pueden cruzar los límites y viajar a conocer gente en otro lugar.

Una vez en el juego, se deberá charlar con todos por ocho minutos, evitando situaciones incómodas, utilizando un nickname y una libreta donde se apuntará qué impresión han causado las diez personas a través de la clasificación: Flechazo, Amigos o la triste, Sin Afinidad. Como todo juego, se tendrán que seguir ciertas reglas, como por ejemplo, no dar ni pedir datos personales y charlar con los diez candidatos.

Una vez finalizada la reunión, sólo restará volver a casa, y en sólo dos días, ingresando a la página, habrá novedades, buenas o malas, de acuerdo a la coincidencia o no de los corazones. “Cada participante podrá ver qué anotó en su libreta cada una de las personas con las cuales charló en su cita y si hay alguien que se interesó y viceversa, nosostros le damos la posibilidad de contactarse. Hasta allí llegamos”, advirtió Alejandra Campero.

“Este es un servicio para gente ocupada, profesional, que no tiene tiempo para conocer gente y nosotros le faciltamos las cosas. Es como ir a un boliche, con la difernecia que acá sí o sí conocés gente e incluso podés encontar pareja”, redondeó la idea, Campero, quien asegura que en todo el mundo, el SpeddDating es un éxito. Habrá que probarlo.

Una respuesta to “Novedosa forma de encontrar el amor en ochenta minutos”

  1. Laura Castro said

    Hola a todos!!

    Les cuento que estoy saliendo con alguien que conocí en http://www.10en8.com , y se esta poniendo serio.
    Se lo conté a todas mis amigas/os, ya que el evento es de calidad y me pareció excelente, y bueno, ahi conoci al amor de mi vida, creo, asi que no voy a dejar de recoemndarselo a nadie.
    Muchos saludos a todos y no duden en ir.. les puede pasar lo mismo que a mi.

    Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: