Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

El iPhone llegará al mercado a finales de junio

Posted by Ignacio Martinez en abril 19, 2007

La división móvil de AT&T, tiene un acuerdo exclusivo de la distribución del dispositivo, que levantó una gran expectativa en todo el mundo

El dispositivo más esperado de Apple, el iPhone, está previsto que aterrice en las tiendas de Estados Unidos a finales del próximo mes de junio y no el día 11 de ese mes, según informó un alto ejecutivo de la compañía telefónica AT&T.

La unidad de redes inalámbricas de AT&T tiene un acuerdo exclusivo en los Estados Unidos para vender el esperado nuevo teléfono del fabricante de los iPod.

“Nuestras expectativas son buenas. Nuestras pruebas fueron bien”, dijo el presidente de operaciones de AT&T Randall Stephenson. “El iPhone está por el buen camino para salir en junio”, agregó el empresario.

El iPhone se convirtió en uno de los productos más esperados desde que el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, presentó un prototipo en enero.

Asímismo, hubo especulaciones en algunos blogs y reportajes sobre que el iPhone podría retrasarse debido a cuestiones tecnológicas.

Stephenson dijo que más de un millón de clientes han dicho que desearían comprar uno de los teléfonos cuando estén disponibles.

El ejecutivo, que habló durante un almuerzo en el Club de Consejeros Delegados del Boston College, reconoció que no estaba seguro de cuántos iPhones estarían disponibles en su lanzamiento.

“Estamos barajando eso ahora mismo”, dijo. “Tenemos un millón de personas esperando comprarlo por lo que esperamos conseguir un millón”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: