Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

El regreso del Fitito

Posted by Ignacio Martinez en abril 18, 2007

Pequeño, ágil y fashion, el nuevo Fiat saldrá a las calles a mediados de 2007. Tendrá un costo de €10.000. Se acentúa cada vez más la moda retro entre las marcas clásicas

Fitito 2007 - 3


   
Fitito 2007 - 4
   
     
 

La marca italiana no podía quedarse atrás y así como Volkswagen volvió a fabricar el “Escarabajo”, el “Mini Cooper” de BMW volvió a las calles con potente motor, Citroën analiza volver con su clásico 3CV, Fiat junto a Ford tienen listo un nuevo Fitito.

Con una especie de metamorfosis entre el Fiat 600 y el nuevo Ford Ka, el nuevo Fitito saldrá a las calles entre mediados y fines de este año y costará unos 10.000 euros. Desde la empresa ya están preocupados porque planificaron una producción de 100.000 vehículos al año y creen que se van a quedar cortos.

Al frente del proyecto está Frank Stephenson, el diseñador que hizo el nuevo Mini Cooper para la competidora BMW. Según se puede observar Stephenson logró mantener la esencia del modelo original en un coche perfectamente adaptado a las necesidades actuales de los usuarios.

Para estos nuevos modelos, las empresas pusieron toda su capacidad y tecnología. Los que vengan con motores nafteros son el 1.2 litros con 69 caballos y el de 1.4 de 80 caballos de fuerza. En el caso del gasolero, el motor será de 1.3 Multijet con 75 caballos.

Hace poco más de 50 años, el Fiat 500 original fue un proyecto del ingeniero Dante Giacosa, que posteriormente también desarrollaría el 600. Medía sólo 2,97 metros de largo, con una distancia entre ejes de 1,85 metros. Sin embargo, en su interior se acomodaban cuatro adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: