Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

Lanzan computadoras a menos de 200 dólares

Posted by Ignacio Martinez en abril 17, 2007

Se trata de una iniciativa de la firma taiwanesa Asustek Computer. Disponen de una pantalla de cristal líquido de siete pulgadas 

Quien tenga 200 pesos podrá obtener con facilidad su propia computadora portátil. Es que la firma taiwanesa Asustek Computer lanzará computadoras portátiles desde 199 dólares con la plataforma Classmate PC de Intel.

El lanzamiento de este novedoso producto se verá en el mercado a partir del segundo semestre de este año, según anunció el diario comercial taiwanés Gongshang Shibao.

Las computadoras de Asustek competirán con los del programa “Una laptop para cada niño” (OLPC, sigla en inglés), patrocinado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts, que impulsa el gurú informático Nicholas Negroponte, y que son fabricados en su mayor parte por la taiwanesa Quanta Computers.

Quanta espera producir más de 10 millones de unidades en el primer año del programa de computadoras al alcance de todos los niños, que iniciará su entregas en el segundo semestre de este año.

En tanto, la propuesta de la firma de Taiwan promete revolucionar el mercado con su oferta. Ya que las computadoras de Asustek de 199 dólares disponen de una pantalla de cristal líquido de siete pulgadas, según informa el Diario Comercial de Taiwán.

Asimismo, la empresa taiwanesa planea lanzar otros modelos con mayores prestaciones a 249, 299, 399 y 549 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: