Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

Se acerca el Gran Hermano Virtual: Endemol se asocia con EA.

Posted by Ignacio Martinez en abril 16, 2007

Las dos compañías anunciaron su asociación y proyectos.

Electronic Arts, la desarrolladora de juegos más importante del mundo, anunció hoy su asociación con la compañía televisiva Endemol para el desarrollo de “un nuevo concepto en entretenimiento digital que unirá la televisión tradicional y los videojuegos”.

Este concepto, conocido como Virtual Me, permitirá a los usuarios crear sus propios avatars con apariencias e identidades únicas. A través de estas identidades virtuales los usuarios podrán reunirse, competir y socializar con otros gamers alrededor del mundo en un ambiente digital. A través de estos avatars los usuarios también podrán participar de las versiones virtuales de los programas de Endemol como Fame Academy, Trato Hecho, Fear Factor y Operación Triunfo. Como parte de este acuerdo EA y Endemol desarrollarán próximamente “nuevos formatos y experiencias de entretenimiento para una amplia gama de plataformas incluyendo TV y entretenimiento online”.

Una de las razones principales de esta asociación según el vocero de Endemol se debe a que “las personas pasan cada vez más tiempo online que mirando televisión, por eso al ser ambos mercados tan grandes tienen un gran impacto a la hora de la creación de contenidos”.

Virtual Me debutará en el nuevo Gran Hermano de la Televisión Británica que se estrenará a mediados de año. Este servicio también tendrá sitio web VirtualMe.com que también será lanzado en los próximos meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: