Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

Llegan a la Argentina los celulares de tercera generación

Posted by Ignacio Martinez en abril 9, 2007

Samsung presenta el A706, que viene con un ancho de banda de 2MB. Permitirá, entre otras cosas, ver TV y realizar videollamadas

 

Realizar videollamadas, enviar mensajes de video a otro celular, conectarse a Internet a través del servicio de banda ancha móvil y hasta ver TV. Estas son algunas de las innovaciones que experimentará la telefonía celular en la Argentina con el Samsung A706, el primer equipo de tecnología 3G (tercera generación) que la compañía coreana presentará para el país y América Latina.

Esta tecnología, hasta ahora desconocida en esta parte del mundo, usará un ancho de banda de 2MB que cambiará significativamente la forma de comunicarse a través de un teléfono móvil.

Samsung ya recibió en el país el primer embarque de los A706, que en pocas semanas más comenzarán a ser ofrecidos por las principales operadoras de telefonía celular del país, según se informa en el sitio de la empresa en la Argentina.

La diferencia en el ancho de banda permitirá agilizar funciones de conectividad, de modo que los usuarios podrán, por ejemplo, ver televisión con la misma prestación y calidad de imagen que en un televisor.

Claro que este celular también cuenta con otras características ya instaladas en el mercado de la telefonía movil, como ser una cámara integrada (de 2 megapíxeles), un reproductor de MP3, memoria interna de 20MB más memoria externa con tarjeta mini SD de 1GB, entre otras.

El costo del teléfono dependerá del operador, aunque se estima que se fijará entre los 1.300 y 1.400 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s