Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

MP3 religioso: llegó el iRosary para los devotos

Posted by Ignacio Martinez en abril 8, 2007

Lanzaron un reproductor de lujo especial para católicos. También comercializan una capucha en forma de cruz. El diez por ciento de las ventas va a obras de caridad

   
 
 

La tecnología no tiene límites. Y el marketing, tampoco.

Lo último en reproductores mp3 es un modelo especial destinado a religosos. Se llama “Saint B”, dispone de una pantalla Oled y los elementos de control revestidos de un plástico semitransparente y flexible.

Enmarcado en acero cromado, este aparato permite un almacenamiento de 1 GB vía USB flash drive y un volumen máximo de 16 ohms.

Además, soporta una gran variedad de ficheros de audio digital y, con tan sólo 82 gramos de peso, apenas si supera en tamaño (7,5cm x 5,2cm) a la silenciosa cruz que cuelga del cuello. Como es un prototipo aún no tiene precio, pero en poco tiempo más se dará a conocer el valor cuando salga a la venta.

Pero además del reproductor “Saint B”, en la misma línea se lanzó un pequeño accesorio que ayudará a los religosos a transformar sus viejos mp3 en verdaderos símbolos cristianos.

Se trata de “iBelieve”, una nueva capucha en forma de T invertida que, por su base horizontal, se adapta perfectamente al borde angosto superior del cuerpo del reproductor y lo convierte en un crucifijo. Está fabricado con el mismo material del iPod y dispone de su correspondiente correa para lucirlo colgado del cuello.

Para alentar la compra y preservar conceptos claves del cristianismo, por cada uno de estos complementos que se venda, un 10 por ciento del valor será destinado a obras de caridad.

Una respuesta to “MP3 religioso: llegó el iRosary para los devotos”

  1. facundo said

    Ya es cualquier cosa la tecnologia… Aunque es una idea original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: