Guest // In

Nuestro diario online de Tecnologia, Juegos y Mucho mas!

El tiempo pasa muy rápido para Juan Martín del Potro

Posted by Ignacio Martinez en abril 8, 2007

“Todo está pasando muy rápido. Son muchas cosas y la mayoría buenas”, comentó el pibe de 18 años tras su triunfo sobre Robert Lindstedt en el último partido de la serie frente a Suecia. “Me voy a casa tres semanas, necesito pensar en todo esto”, agregó. En primer turno, Bjorkman superó en sets corridos a Prieto. Los locales ganaron 4-1.

El tiempo pasa muy rápido para Juan Martín del Potro. Las estadísticas de la Copa Davis indican que, con sólo 18 años, el tandilense ya tiene sobre sus espaldas tres partidos disputados representando a Argentina. Esta mañana, venció por 7-6 y 6-4 a Robert Lindstedt en el último partido de la serie de cuartos de final que finalizó 4-1 a favor de Suecia.

Del Potro habló tras la victoria y comentó sus sensaciones por el triunfo de hoy y sobre toda su ilusión para lo que viene.

La victoria de hoy:

“Es la primera vez que me tocaba salir a la cancha cuando no hay nada en juego y no fue lindo. Trataba de encontrar motivación porque sabía que había gente mirando el partido y todo pasa por una cuestión de respeto por todas esas personas y por el cuerpo técnico. A nadie le gusta salir a jugar el domingo cuando está todo perdido. Por suerte gané y pudimos sacar un punto, aunque no sirve de nada”.

El saque:

“El viernes estuve bien y hoy creo que me salvó porque era difícil encontrar motivación, salvo que estás jugando para tu país”.

La serie:

“Por los resultados no fue lo esperado ni lo mejor, pero en lo personal jugué bien, tanto el viernes como hoy. Gané, lo cual no sirvió para mucho, sólo para que tengamos un punto y para mi historial en Copa Davis. También suma experiencia y es importante para mi futuro, pero no pudimos conseguir lo que vinimos a buscar y estamos todos tristes por no haber cumplido con el objetivo”.

Sus próximos pasos en el circuito ATP:

“Voy a estar en casa tres semanas. Después voy a jugar en Estoril, Roma y Hamburgo. Una semana de entrenamiento y después Roland Garros”.

Su presente:

“Fue todo muy rápido. No tuve tiempo para pensar en la convocatoria a Austria y me tocó entrar a jugar. Tuve un debut increíble pero no tuve tiempo de pensar en eso porque ya estaba jugando en Estados Unidos. Después vine acá, en dos días perdimos la serie y hoy tuve que volver a jugar. Necesito estar un fin de semana tranquilo, en casa, para ver todas las cosas que me sucedieron desde Austria hasta ahora. Fueron muchas cosas y la mayoría fueron buenas”.

Su futuro:

“Siempre tenés que tener un buen presente para ser convocado. No lo saqué el lugar a nadie sino que creo que en esta superficie, junto a David (Nalbandian) y Willy (Cañas) somos los tres que mejor estamos. Por ese lado creo que me gané un lugar. No sé lo que hubiera pasado si jugábamos en Argentina, sobre polvo de ladrillo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: